Monday, August 10, 2020

Diario de Laboratorio, día 6

Cuéntale al diario lo mejor que te pasó en las últimas 24 horas, lo que sea.

Recibí amor en cuarentena. Amor auténtico y puede que ajeno, pero amor al fin y al cabo. Me abrazaron y me besaron y me hicieron cariño y me cocinaron. Necesitaba amor y me lo dieron sin esperar mucho a cambio. También di amor, me entregué a ese momento y puse lo mejor de mí afuera. Porque no se puede ser mezquino con eso que sólo brota desde el interior. Se comparte y se entrega a quien esté dispuesto a recibirlo. Y muchas veces no hace falta conocerse demasiado con ese otro para que el intercambio fluya. Mucho menos desde el confinamiento. Muchas cosas que antes importaban, ahora ya no. La vida es frágil y los momentos se van. Este fue mi momento de entregarme a un amor ligero y agradable. Un amor efímero pero no por eso menos necesario o menos amor. Me gusta etiquetarlo como amor de cuarentena.-


No comments: