Wednesday, August 05, 2020

Diario de Laboratorio, día 2

¿Qué te hace reír? 
 
Lo incorrecto. 
Lo absurdo. 
Las paradojas y contradicciones. 
La ironía y el sarcasmo. 
Lo osado y lo auténtico. 
Me dan risa las cosquillas y los besos en el cuello. 
Las caras de los perros. 
Un primer plano de sus expresiones faciales. 
Me río de cosas tontas y fortuitas. 
Comentarios de Youtube o una película comedia que aparece haciendo zapping. 
De las coincidencias inesperadas. 
Me río de Chile, con una risa nerviosa. 
A veces, de las tragedias y de lo ofensivo, para luego sentirme culpable. 
Sentirme culpable también me causa gracia, cuando descubro lo estúpido que puedo ser al vivir sumergido en la culpa. 
Me hace reír la religión y Jesucristo y lo que dice la biblia. 
Los evangélicos y fanáticos religiosos en general. 
Los fanáticos, en toda categoría. 
Los íconos y dioses. 
Me río de los endiosados. 
De la masculinidad tóxica. 
De los que temen llorar en público. 
Creo que a veces me río de mismo.

No comments: