Monday, December 25, 2017

Mi Pascualina / Día 5: el espejo

me regalaron un espejo para que me viera en él y pensara en lo que tenía frente a mí. sentí que el ejercicio era algo estúpido, así que no lo hice. y ya han pasado tres días y aún no lo hago, así que ahora creo que en realidad me da miedo hacer esta cosa y que mi subconsciente está manipulándome de alguna forma extraña para evitarlo. tal vez lo haga en un rato y entre en pánico cuando odie todo lo que vea. o quizás llore al descubrir cosas muy lindas y bacanes y conmovedoras. y entonces mañana, después de reflexionar sobre el ejercicio, me sentiré súper avergonzado por haber entrado en este tipo de dinámicas. o, en un caso opuesto, podría convertirme en una de esas personas devoradoras de libros de carlos cuauhtémoc y que gastan todo su dinero en terapias alternativas. y de ser así, ¿a quién le importa? sólo a mí, no sé por qué. no sé por qué me importa en qué o quién me convierta por mis acciones o lo que pueda proyectar hacia los demás. así que filo, vamos con el espejito, porque en serio muy en serio debo dejar de juzgarme a mí mismo todo el tiempo.-

No comments: