Tuesday, April 03, 2018

torres de plata

todos los días atravieso el puente de grandville para llegar hasta downtown. desde allí me gusta mirar las torres plateadas fundiéndose con el gris del cielo. lucen apelmazadas, caóticas, desesperadas por estallar entre los bordes apenas definibles de las nubes que las rodean. el frío me obliga a proteger mis manos dentro de los bolsillos del polerón; la lluvia, a cubrir mi cara. al amanecer somos pocos quienes tomamos esa ruta para llegar al corazón de la ciudad. tomo la decisión cada mañana, la de admirar la frialdad de esta ciudad de hierro anclada en la naturaleza cruda. me veo a mí mismo, mis formas reflejadas en los gigantes de cristal. soy enorme y microscópico a la vez. brutal e indómito. anclados al asfalto, la ciudad y yo. apunto de estallar entre nubes y montañas nevadas, me observo atento.-

No comments: