Thursday, April 19, 2007

ésto DEBE quedar en el olvido.-


De repente -y de puro tonto- me puse a pensar en toda la gente que se ha ido quedando atrás. Es raro pensarlo así; eso de sentirse casi como una máquina que ha comenzado a filtrar y filtrar. Yo creo que fácilmente son más de setenta personas de las que me he distanciado durante mi vida. Y no me arrepiento...a veces hay que eliminar lo que no te permite mantenerte bien (o lo que te aporta nada).

Estos momentos libres podría utilizarlos haciendo facsimiles de Lenguaje y Matemáticas para la PSU, pero ya ven... le he dado prioridad a un texto mínimo e insignificante que probablemente no leerán más de diez personas.

Mejor me voy a ver tele y a reflexionar sobre lo que será de mí después de cumplir dieciocho años (yo creo que va a ser lo mismo, pero me encanta escribirlo de esta manera).-

3 comments:

Miss Rydia said...

Igual de repente es cuático encontrarse con personas de las que te distanciaste y ver cómo esas opiniones de antes cambian. O siguen igual. O peor. Me ha pasado mucho últimamente: es raro, pero también es entrete para caer en ese volón de "guau, qué harto que hemos cambiado".

La peseú: no te aprendas ninguna figura literaria más allá de la personificación, el hipérbaton, la hipérbole y la metáfora.
También hay una cuestión que se llama hipérbola pero eso es un gráfico raro de matemáticas que jamás van a pasar en el colegio.


Saludos!

Isabel Margarita said...

holas:

yo dejando mis palabras como huella para que no te olvides de una persona que se siente casi todas las veces identificada contigo... emm si pasan las personas y uno sigue mientras que otras se te quedan guardadas en el corazón...
mil cariños para ti, cuidate y estudia para la psu, es una mierda de prueba pero te sirve mucho...
que estes bien muchos besus para ti
adiosito!!

gabriel élansson said...

me sentí ultrajado por lo que leí aqui
XD!!!
porque me senti muy tocado
encontrarse de nuevo con algunas de esas personas
y ver que a veces les sigues cayendo tan bien como siempre
hay cierta nostalgia
cierto cuestionamiento
pero el filtrado es necesario muchas veces porque el hecho de no darse tiempo para uno mismo, no permite dedicarse bien integramente a los que uno quiere tampoco
es delgada esa linea también
saludos!