Monday, April 09, 2007

Frustrado, pero digno.-

Sí señores, no pasé la famosa prueba de conducir por segunda vez consecutiva. ¿Frustrado? Sí. Si los inspectores de mierda no me quieren dejar obtener mi permiso, debe ser porque manejo mal. En todo caso no me amargo; todavía me queda una oportunidad para rendirla este año. Claro, cuando la rinda nuevamente les deberé mostrar lo seguro que me siento al manejar un auto y que miro mil veces por segundo a través del espejo retrovisor.

Es penoso que todo el mundo te pregunte "¿Cómo te fue en el exámen?" con cara de ilusión y esperanza. Yo sólo digo la verdad. En el fondo, pero muy en el fondo, no me da verguenza. Si no es para tanto... será más humillante si me va mal en la PEESEÚ de lainguish.

Después de dar la prueba me subí a un colectivo y puse el nuevo tema de mi Björk en el pendrive. Ese fue mi consuelo y mi paño de lágrimas inexistentes. Igual ando feliz y con ganas de tener el nuevo disco de Björk, de ir a ver a Cerati a Santiago y de juntarme con mi amiga Luna.

Si son cosas que pasan no más.-

4 comments:

Muniörk said...

Eso! así me gusta, está bién frustrarse pero que dure dos segundos y luego vengan las sonrrisas :D oye, además tienes más oportunidades, y no es la ida la que se pierde por no manejar, además de eso pueden salir muchas tallas crueles y simpáticas y te sirve para aprender a reirte de tí mismo, aunque no dejes que me vaya al chancho cuando vengas a santiago a juntarte conmigo jajajaja naa broma, sabes que eres el mejorsh (no en manejo, pero que más dá xD)

Te quierooo :*** lindo. bye.

Alegría said...

Cuando vaya a la yapla te invito con gusto siempre y cuando estés dispuesto a decirme "YA!!!!" eufóricamente y sin pensar en la prueba del lunes jajajajaja, por que sólo se admiten personas dispuestas a la impredecibilidad (linda palabra ¿no?), yayayaya... me voy me... y filo no ma... yo encuentro de película, de serie de fox eso de repetir el examen de conducir (H)... yo no lo he dado... pero si lo repito me cago de la risa :).-
ale.-

Anonymous said...

yo la di ayer por segunda vez igual ahahahaha pero aprobe :B por lo menos tu todavia colegial puh nose... yo con auto pa mi en la casa si poder manejarlo porke mepodian pillar los pacos sin licencia x) que viejo te toco??? a mi primeromer toco el weon mas pesao del universo!!!! y ayer uno como morenito ke me agarro pal webeo con eso de ke si estoy muy nerviosa no me sirve de naipe.



en fin ivo, suerte la proxima vez :*

Unknown said...

ay Ivo, nunca es tarde para algo. En realidad son cosas que pasan, total, si te va bien en la PSU, sacas tu carrera, ganas dinero y contratas un chofer. UH! que estúpido, pero sigue esforzándote, sólo te queda creer en ti mismo.

beso.