Sunday, November 18, 2007

"Quiéreme" / Cortémonos las venas Vol. 3


Te miro mientras fumas un pucho que no sé de dónde sacaste. Te ries de una manera tan graciosa. Tus ojos se rasgan y tu frente se arruga. Vida social con esta gentucha de mierda que no sabe cómo tratar a una persona como tú. Eres tan cínico, pero eso me agrada, porque sé que conmigo eres verdadero. Cuando volvamos a casa vas a prender el devedé y te acostarás a ver una película mientras duermo en tu pecho. Siempre es de esa manera, siempre funcionamos así. Hablas mucho, te comunicas con estas personas que jamás entenderían todo lo que sentimos o la forma en la que actuamos. Te miro una y otra vez, te miro. How am I going to make it right? No te imaginas cómo influyes en cada una de mis acciones, cómo mueves mi mundo entero, cómo cambias el orden de las cosas. Estoy sentado frente a ti en silencio y disfruto cada una de tus acciones. Tu voz rebota en mi cabeza y llega profundo. Quiero salir de esta sala de estar. Odio a tus amigos cuicos que comen estas huevadas para darselas de high society. Qué engrupida esta gente. ¿Por qué tú eres tan diferente?.

You know : that I adore you
you know : that I love you

Tómame la mano y corramos. Te estas riendo una vez más. Me estoy riendo ahora. Me estás haciendo reir y ellos nos miran incrédulos.

Come to me / I'll take care of you / Protect you

Mírame y dime que ésto es tal cual lo imagino. Dime, por favor, que ésto es realidad-

6 comments:

Anonymous said...

Pero que pasó acá?. me encanta el texto, es tan tú y tus frases extrañas que me fascinan. hoy pensé mucho en lo que hablamos.. eso de tu sabes (corazon roto), y también en la pregunta que me hiciste, chuta que pregunta. no sé que responder todavía.. a lo mejor no tengo ni que responder.
Un beso para tí mi cosa. Te amo :*

Alegría said...

Qué lindo, ojalá fuera realidad.
Yo quiero a alguien que me haga escapar unos minutitos de la mía... pero NOOOOO, ¿Por qué? por que soy la ale. Qué injusto.
Ale.-

Paula Andrea. said...

dios mio tu forma de verte tan victim me encanta en ese tipo de situaciones que tu eres el victimario xD pero bueno este año nos ha enseñado muchas cosas y encuentro que todo es un porceso y blablabla te lov yu

E.P.V. said...

Hola !

Qué sentimental y entera cada frase y acción que relatas. Recriminas a la gente falsa con quie nse relaciona y ne realidad luego n osabes si es cierto o sólo una ilusión... quizás sea simple fantasia de tu necesitado corazón.

Saludos !

opinologa said...

me gustan todas esas frases que no se como metes entremedio y haces que suene tan bien
saludos

Anonymous said...

(L)! nada qe decir, grandes frases para alguien ke espero ke sea una gran persona :D Cuidathe harto