Thursday, October 25, 2007

En lo que dura una canción.-

Desde ahora ya. En lo que dura una canción de Patrick Wolf. Me obsesioné mucho con ese gallo. Quiero escribir un montón de cosas en el tiempo exacto de duración de la canción. Hoy día la Paula tenía pena porque la patearon. La traté pésimo y le dije que jamás dependiera de alguien, que eso era lo peor que le podía pasar. Son como todos esos fachos que dependían de Pinochet, y cuando el viejo de mierda se murió, todos quedaron en la ruina porque dependían de la vida del tipo. Y su familia, la huevada triste; hasta la Lucía fue a dar a la cárcel. Las cosas caen por su propio peso. Paula, si llegas a lleer esto, date cuenta de las cosas, en serio. Se terminó la canc

15 comments:

Anonymous said...

siempre recuerdo que hace mucho tiempo, cuando escuché a Patrick Wolf por primera vez, (y no sabía quién era y el google no me ayudaba) pasé cantando y repitiendo y hasta poniendo de nick en msn que quería montar una jirafa en las rocas, esa es la historia, saludos.

Anonymous said...

lavate la boca antes de hablar de pinochet.

Ivo Dragojevic Hidalgo said...

y tú deja tu nombre para no mostrar tu cobardía :)

Unknown said...

Jajaja me rei mucho con ese comentario de "anonimo"

Paula Andrea. said...

aaaaaaaaaaaaaahahhaha IMBEEEEEEEEECIL NO PENSEEEEEE QUE ME HABIAS DÉDICADO UN TEXT y lamentablemente ivo aunque uno jure jamas depender de una persona, uno decide querer depender de ella, porque lamentablemente el corazón decide en esas cosas y si soi un poco sicopata con el tema es porque ahora en este preciso momento y leelo con voz cautelosa, no estoy pensando nada de lo que escribo, por lo tanto soy un open book y I don't care porque la amo y jamas leera esto porque no le interesa mucho mai laif pero igual la amo y no quiero/puedo olvidarla y estoy que hago algo estupido, pero ya le dije que no la iba a wear mas y bueno creo que mi dígnidad esta por el suelo and i don't care xD

Paula Andrea. said...

ah y pal anonimo ME CAAAAAAAAAAAGO EN PINOCHET no mentira, pero igual que robó harta lana no?

Paula Andrea. said...

y lávate es con TILDE ;D

Unknown said...

Anonymous dijo...

lavate la boca antes de hablar de pinochet.

xDDDD Sorry ivo no puedo evitarlo.
Me cago en vo paula e mierda! :*

gabriel élansson said...

yo hago eso en lo que dura una canción
sólo que dejo un disco corriendo
y cuando algún tema del disco me llega más
lo dejo en repeat...sólo ese tema
y pueden pasar diez....20 veces
XD!!!
igual tramposo
ñañañaña

se viene björk!!!!
*0*
ahi nos vemos!

Anonymous said...

bueno,supongo que no es de tu sorpresa que me vaya a dar un ataque con ese tipo que jura que por arreglar la economía se puede matar a un montón de gente así por que sí, peor trato de contenerme para no ser una irrespetuosa con la ignorancia de algunas personas, aunque me pregunto¿ si tanto valía el viejo maricón, por que no defenderlo con tu nombre y apellido? al menos tu con tu nombre y yo con el mio defendemos la libertad de la gente, es un "poquitito" más valorable XD
En fín, tu sabes que siempre seré fanática de tus escritos, y la nueva modalidad de imponerte tiempos para escribir me resulta graciosa y creo que da gran resultado.
Bueno tu sabes que te amo mucho y que siempre apoyaré cualquier cosa que a tu mente se lo ocurra hacer, aunque tenga que caminar contigo y tus lentes xD
Te amo mucho mas mi pequeña manzana ( lo recuerdas?)
Besos bye

Alegría said...

¿¿¿Lavate la boca antes de hablar de Pinochet??? No importa, si hablando de él se ensucia de nuevo.
Excelente, ojalá la canción hubiese sido más larga.
Y está bien tu tirada de orejas a tu amiga, que no dependa de ningún huevón feo. [¿o era lindo?]
Ale.-

opinologa said...

me gusta este blog :D
me gusta como escribes
y mas si es en lo que dura una cancion :S

Paula Andrea. said...

omg

E.P.V. said...

Hola !

Creo que hay gente que quiere dar tanto que a veces resultan metodos muy equivocados para compalcer. Muchas veces la genet termina con otra pro lo mismo, o por el exeso de lo contrario. Es tan dificil decir todo en pocas palabras o muchas, cais imposible, peor hacemso el intento pro lo menos.

Saludos !

Paula Andrea. said...

y una vez más, quiero gritar, FUERZA PAULA.