Sunday, March 25, 2007

que parezca normal.-

Hace frío. Me entretengo escuchando unas canciones de Telépopmusik mientras leo mi blog y siento lástima por él. Es el más grande damnificado por el fenómeno “último año de enseñanza media”.
Estoy desmotivado. No puedo negar una realidad tan obvia y nefasta. Mis planes se desmoronaron con un solo click onomatopéyico en el mouse. Leer los puntajes requeridos para estudiar en universidades santiaguinas fue lo que gatilló a mi actual estado anímico. Tengo miedo, y ni siquiera me atrevo a negarlo. Incierto es la palabra que mejor encaja con mi futuro.

Es poco el tiempo y la inspiración. Quizás más adelante todo esté menos nebuloso y pueda escribir algo bonito por estos lugares abandonados.
Un saludo para todos.

Ivo.-

7 comments:

Anonymous said...

quiero ser la primera en poner un comentario, y si no lo soy, bueno da lo mismo. tienes que tener fé y ponerle ganas nomás, es difícil pero no imposible, sabes que depende de tí, pero yo sé que te irá bien.. yo sé.
contai conmigo por siempre. un abrazoooooote:*

Anonymous said...

ahhh.. sabes?, yo a veces lloro por el terror que me da no lograr mis metas. Y es que mis metas si que son graaandes xD. Pero luego hago un ahhh como el del principio del post, y digo; por que no? quien me dice que no puedo?.. esta bien tener miedo, pero no esta bien dejarse hundir por ellos. Ademas tu eres el mejor.

recuerdo cuando llegue a ti, vagando por flogs, donde no veia nada muy bueno, que me llamara la atencion. Y finalmente hice click en hidden_place1 y quede encantada con todo lo tuyo, luego comence a leer y nadie me habia logrado hacer leer un blog entero y de tantas entradas. Creeme que me encantaron todas, y creete tu mismo que tienes talento. ahora solo hay que demostrarlo.

Mi niñito lindo de La Serena, te echo de menos :'( ..

nos vemos en invierno. y nos escribimos ahora luego.

Anonymous said...

aaaaaH te amo :(
telepopmusik es de lo mejor

Unknown said...

aaaagh! Ivo, no te preocupí, te va a ir súper bien, por lo menos ten claro que en lenguaje estás asegurado :)

P.D : Cuando tengas tiempo, hace una de esas ediciones, son buenas!!
saludos...aaah se me olvidaba! ahora en el blog hay uan nueva opción pa' la plantilla (videos youtube) si sabes, ayúdame porfa.

beso.

Anonymous said...

ola... bkn este espacio... locoyprofugo@hotmail.com... just to talk about bjork, volta & earthIntruders!

Miss Rydia said...

Hola.

Voy a ser fresca y decir lo siguiente: SE PUEDE HACERSE. Así como dice la gente del campo: lo peor de esos puntajes es que se ven feos y no ayudan en nada al estrés cuartomedístico, pero por ahora te aconsejaría que a) tomaras las cosas con calma, con todo lo cliché que suena eso, y b) no entres al preuniversitario. Porque hasta el día de hoy no conozco ni a una persona que, efectivamente, haya sacado muchísimos puntos gracias al Preu, y aparte son muy caros. Esa plata se invierte mejor en helados o cualquier cosa así de placentera.
Lo dice una niña que no estudió casi nada y ponderó 720 puntos y ahora se cree la muerte estudiando en la Católica (atención: primer año es estresante).

Saludos, llegué acá por Macedonia parece o no sé por dónde.

Nos leemos.

Anonymous said...

You write very well.