Tuesday, September 23, 2008

Fixing true.-

A veces, cuando intentábamos dormirnos temprano, yo te decía al oído lo mucho que te amaba. Lo malo era que cuando dormía, tú me confesabas al oído que lo nuestro no tenía razón de ser, porque ya no me amabas como en un comienzo. Mientras tanto, yo soñaba con tú+yo paseando de la mano por cada boulevard de la ciudad, con tardes enteras de películas de acción como las que adorabas, con todas las cartas que me faltaban por escribirte, con galletitas de quaker para el desayuno y con melodías que sincronizaban cada uno de nuestros latidos.

La fe es buena. I guess
Y llené de post-its con "I GUESS" en toda la habitación.-

4 comments:

Unknown said...

me encantan las galletas quaker oye, hay unas que salieron ahora: granola pops XD cuando vengas a stgo. compraremos de esas ya?

te quiero

Lilabeth said...

y si a mi me tranquiliza, sabiendo ya que nada me hace pegar post-its mi habitación, sólo dormir al lado sabiendo que ya no, que hacer?

me encantó tu blog, jovencito fotologuer (:

Paula Andrea. said...

la magia está en creer, la weá fallabella ajajajaaj te amo

Anonymous said...

"En todo caso, quiero volver a escribir en estos lugares porque son como recovecos muy ocultos y me gusta imaginarme que hay gente así shúper freakin' out que anda investigando sobre mí"

no te equivocaste, si hay gente "tan así" cómo yo, que no te conoce (soy de scl) y sin embargo se llena de vida al leer-te.