Friday, September 07, 2007

entre otras cosas.-

Como plato de segunda mesa, ¿así se dice la huevá?. Bueno, así me siento a veces, y lo peor de todo es que es de puro enrollado, porque yo creo que ni siquiera me da el pellejo para ser algo como tu aperitivo o tu postre-compota. Me imaginé que esas frases típicas lanzadas a través del aire que me dijiste iban en serio, pero probablemente cuando lo hiciste estabas bajo los efectos de algún estupefaciente que conseguiste cerca de tu casa. Quédate con tu mundito abecé1 y tus amigas que salen de shopping los sábados por la tarde luego de tomarse un café de cuatro lucas. Y bueno, está de más decir que igual voy a seguir esperándote; en una de esas me llegan hasta tus sobras.

¿Un "por la cresta" encaja bien aquí?.-

1 comment:

Anonymous said...

que pasó? :*
no, no. nunca las sobras. no van contigo mi amor. me encanta leerte, hace tiempo no entraba acá.
te extraño, te llamaré a la noche por si estamos cerquita y podemos vernos aunque sea un rato :*