Monday, February 05, 2007

smoke.-

Me cansé del insomnio de todos los días del verano. Verano de mierda, te maldigo hartas veces, y ándate lueguito, porfa. Estoy harto, y no tengo por qué negarlo. Me aburrí, y lo pero de todo es que no sé de qué. Me apestan los cuestionamientos que se meten de pronto en mi cabeza y que no tienen razón de ser, igualito a mi nueva adicción con ciertas canciones de Placebo; ese grupillo británico que inspiró a tantos a dejarse patillas chulas y a usar chapitas con la bandera de Gran Bretaña. Lo más estúpido es que no me falta nada muy importante , o al menos eso creo. Además tengo mi cámara digital y todos los discos de Björk. Tengo amigos y un perro de once años. Tengo una mamá pulenta y un hermano freak y chistoso. Qué más puedo pedir. Y me da lo mismo que no haya pastel de menta y crema pastelera. Estoy bien - y me río harto-. Pero ésto de estar así es tan desesperante. Qué ganas de meterme bajo las tapas de mi cama y hacer mi vida solitaria ahí por los siglos de los siglos. Qué ganas de irme a trabajar a un circo en otro país y olvidarme de todo lo que nunca querría olvidar. Dejar aquí todo lo lindo, incluso mis carcajadas con capítulos viejos de Sex&the city. Y si se tratara de sólo una presión momentánea, así como de unas lagrimitas de cocodrilo al viento, les juro que lo haría feliz de la vida, pero no se trata de eso. No sé de qué se trata, y no sé de qué me trato yo. Me molesta pensar que las moléculas que me conforman son similares a las que conforman a este mundo. Si fuera nube, me iría a otros cielos, o me convertiría en tornado e iría a azotar a América del norte. No sé, alguna huevada así. Quiero cambiar de vida, quiero estar en otro lugar. No me interesa ser otra persona. No quiero ser Hitler o Shakira. Quiero cambiar ésto que me tiene así. Quiero ser alguien diferente que escucha canciones alegres en un pendrive de 256. Ya no funciono, aunque me pregunto si algún día funcioné como debía. Si, cuando iba en el jardín, podía repetir a la tía cuando decía “emmme-effffe-la qqqqqqqqqqú”. Si podía cortar con tijeras los cisnes de papel celofán. No sé dónde está la respuesta a todo ésto. Ni idea dónde quedaron mis proyectos imaginarios o mis ganas de cambiar el mundo. Yo tenía nueve años y mis enciclopedias de las Spice Girls acompañándome, pero olvidé lo que pensaba en esos días. Y olvidé lo que pensé ayer y anteayer. Después se me olvidará lo que voy a pensar mañana y pasado. No tengo nada que reclamarle a la vida . Nada de esas cuestiones medias depresivas que conmigo no encajan. Yo me voy a reír hasta que me muera. Pero entre estas letras está sólo una parte de lo que me aqueja ahora, de todo lo que siento al no saber nada de lo que estoy sintiendo, ni a causa de qué. Estoy intentando ser el de antes, aunque el de antes quizás no era como yo algún día deseé ser. Y sí, publico este escrito para que cuando alguien me lea entienda al menos un poco de esto. Que después alguien me diga que me entiende al menos un poco. No soy quien para ser víctima, pero bueno, qué tanta huevá, este es mi blog, y escribo las mierdas que se me ocurran.-

8 comments:

Unknown said...

oh querido, yo te entiendo, y no escribo por que tú hayas deseado a alguien que escribiera precisamente; te entiendo. es que es así, te entiendo tanto, a veces uno no sabe nisiquiera quien es- que teme, que quiere, que desea, que pierde, que olvida,que sufre, que añora, que extraña, que borra.

No sabes como ha sido mi último año, más bién los dos últimos. llenos de esas preguntas.. que no tienen respuestas por que dependen de tiempo u otros factores que no están presentes o que se yo. Ya me empiezo a enrredar solo para darte un comentario xD pero es asi, supongo a veces que es parte de nuestra edad, la maldita y hermosa edad, se supone- En fin, creo que eres tan lindo como persona y ese mismo motivo no te hará cambiar tanto, obviamente no eres el mismo que eras cuando niño ni el que pensabas llegar a ser pero eres bueno asi como estás. No cambiarás radicalmente y fuera de lo que te compone. Te quiero mucho ivito, aunque sea por msn.

:**

Pd: ( el meo possst olle xD)

Anonymous said...

sabís que mientras leía se me apretaba la garganta y me daban esas especies de mariposas en la guata. tú sabes que yo el último tiempo he andado bien rara, y tampoco tengo respuestas para eso. no sé quien cresta soy y no tengo idea porque estoy acá, quién me creo, para qué, porque vivo si alguien podría utilizar mejor esta cosa que yo. nunca planié mi vida, o sea sí, pero no así, aunque no me puedo quejar, porque como dices tú, tengo lo principal para sobrevivir; familia, y amigos.

lindo, yo tengo un pendrive de 256 y aunque me caben 45 canciones igual me conformo, aunque siempre escucho cositas más bien tristonas, no cacho porqué.
bueno bueno... tampoco te voy a pedir que me expliques que onda ésto porque no pensaba que estabas así, pero lo que sí te digo esque yo te amo demasiado y que no te dejaré solito nunca. apesar de tooodo lo feo que ha pasado este último tiempo, yo no estoy dispuesta por nada del mundo a perderte Ivo, por nada ni por nadie.
alomejor juntos podemos ir encontrando en el suelo esas respuestas que se nos perdieron mientras dibujamos corazones deformes y fumamos belmont sentados en una banca de nuestra querida plazita de armas, como siempre :*

Isabel Margarita said...

te entiendo... aunque suene extraño yo tambien queria volver a ser como era antes, lo intento todos los dias y a veces me conformo y otros me quiero ir lejos, pero apesar de todo eso me gusta ser yo. sentir que cada momento que pasa no es el ultimo, da aliento y fuerza para seguir
cariños cuidate
adios

Herve said...

Que le vamos a hacer, tarde o temprano todos estamos hartos de lo que nos rodea. Pero llega un momento en que lo que "es", pasa a ser lo que "fue" y realmente se lleva a valorar, es decir lo que "es" realmente existe cuando no es... cosas de la vida

Isabel Margarita said...

muchas gracias!!
unas palabras de aliento siempre me vienen bien
mil cariños
adios!!

pAu said...

Es tu blog y escribes lo ke kieress, asi de simple! :D Debo decirr que pase hartas veces por aquí y nunca comente no sé por qué. Creo entenderte, si es que de verdad entiendo algo de esta vida. Todo, en ocasiones se vuelve confuso. hasta lo más simple. Uno muchas veces quiere cambiar a como era antess... pero creo que es mejor ser alguien nuevo, simplemente cambiar. A veces los pequeños detalles te hacen diferente. Y por la monotonía del verano, no te preocupes que luego termina!

Vento/* said...

uhm...aaaaaaaaajkakalakkaja
ni sé pq comento..seguramente por q me siento igual...q xistoso...igual...
bueno no seré latera...simplemente informate q hay gente q piensa como tu jojo...saludos y ap! buenos gustos eh!

[es q bjork es lo maximo...jeje]

Beck said...

ña, yo creo que quizás estai creciendo y con eso madurando. eso de cumplir edad y olvidarse de las cosas es como común.
y que el verano no se valla, después vienen las clases y no tengo ganas xD
saludos ivo =)