Sunday, December 24, 2006

Vísperas con Bliss.-


Hoy almorcé arroz con palta y tomate. Tengo un pijama de oso puesto. No le he comprado regalos a absolutamente nadie. Mi papá hace un año exacto que no vive aquí. Mi mamá está durmiendo porque tomamos “cooler” juntos a la hora de almuerzo y le produjo sueño. Mi hermano anda vendiendo los panes de pascua que él mismo hizo. Mi árbol de pascua -que tiene de vida útil casi mi edad- sin guirnaldas ni estrellas ni vuelitos brillantes; sólo unos cuantos adornos. Bajo el árbol, cuatro regalos: uno es para mí y lo manda mi padre... cremas para afeitar y “after shave”.

Lo de hoy en la noche: ir a la casa de la familia de mi mamá y pasar un buen rato. Claro, algunas criticas recibiré por el teñido rasca que me hice en el pelo, pero no me importa; a mí me gusta. Y sí, hoy es una Navidad diferente a las de los otros años; el árbol de pascua no se está cayendo por el peso de los adornos y bajo él no hay enormes cajas forradas en papel dorado. Tampoco me duché a las ocho de la mañana para ir a comprar regalos a algún centro comercial barato. Estoy sentado frente al computador, fumando un cigarro imaginario y escuchando una canción de Tori Amos llamada Bliss.

Por alguna razón siento que estas vísperas navideñas han sido las mejores de toda mi vida.
Les deseo una muy feliz Navidad a todos.

8 comments:

alfaro malebrán; viskovitz said...

xD te auto posteaste, yo había escrito más temprano en la mñn, pero el pc mio, que es malo u__u lo borró y nada pos, decía antes que yo esperaba cremas de afeitar y no me llegó ni una y que bagám el pijama de oso :) y que la navidad ya ni siquiera tiene sentido, porque se supone que para los creyentes, la fiesta más grande debe se la pascua. la navidad es un aliño de todo esto, pero nunca está de más desear buenos deseos y esas cosas, así que que la pases bien el día de hoy. saludos ivo :)

Ivo Dragojevic Hidalgo said...

se arregló mi blog?

Anonymous said...

siii se arregló!! wiii, bueno en los 524313 post que intené hacerte ayer, solo quería decirte feliiiz navidaaad xD jajajaja besooooo!!

:*

Anonymous said...

:*

Anonymous said...

a cada rato me meto a tu fotolog, y a tu blog, solo para sentir que estas cerquita, porque igual estamos extraños. ya pasó. y se me pasó la tontera ya (?) te quedó hermoso el blog, y no pude evitar largarme a llorar cuando empezé a leer tus grupos favoritos, las canciones, el link que me pusiste, aún cuando no uso ese blog pero me dieron ganas de arreglarlo y empezar a escribir ahí mis tonteras (ojalá me ayudes porque no cacho nah) he escuchado todo el día bliss y la de closer que no me acuerdo como se llama. ni te he dicho feliz navidad, pero no importa, igual te mando un abrazo enorme donde estés a esta hora, y te amo mucho, mucho esq mucho amigo :*

Anonymous said...

uui washito rigo carnudo
quiero puro conocerte xD
vente pa santiago rapido!
no me aguanto xD

a que no adivinas quien soy (H)

Anonymous said...

Probando de nuevo ....

Samy

Anonymous said...

Ayer estaba solo... Cuando estoy solo suele inhundarme un sentimiento inefable con sabor a melancolía y angustia, el cual suelo ahogar distrayéndome en cualquier huevada: el PC, ver los padrinos mágicos, comer, hojear algunos libros, ¿dije comer?.

En fin, ayer era víspera de navidad, pero había un clima extraño. No tenía esa típica ansiedad de niño de juntarnos a cenar en familia y luego a disfrutar del sonido del papel de regalo al romperse. (un paréntesis: ese sonido se ha ido perdiendo con el tiempo ... cada vez son más los regalos envueltos en plásticos que no merecen ser llamados "papel de regalo"). Por el contrario ... estaba solo ... melancólico, y esperando que llegara mi padre para realizar algunos quehaceres navideños.

En eso suena el timbre. Fui a abrirle a mi papá -¿quién más iba a ser? ¿no?- y me encuentro con una sorpresa que me alegró el corazón -que cuático, dirás tú, I-kun- pero en serio, me sorprendió mucho tu visita. Lamento haber sido tan descortés, pues te dejé ahí tirado en el PC cuando llegó mi papá. No sé, así como llegaste, te fuiste y fue como súper extraño. Pero bueno tu visita me fue muy sorpresiva y amena, pa' la otra no te vayas tan rápido xD (que malpensable eso xD)

Okey, I-kun, que estés muy bien. Ah, y claro, feliz navidad. Pensándolo bien, esta Navidad también me gustó mucho ^^

Samy