Friday, March 24, 2006

Minúsculo.-


¡Ah, no!. Ni yo me la creo. Otro blog más por escribirse. Tercer intento, pero les juro que no el último. Las ganas me duran harto poco, pero bueno, ahí se verá. Y nuevamente: ¿cómo empezar?. Estas huevaditas deberían traer un manual de usuario. No me molestaría en comprar un librito que me dijiera –en su primer escrito, refiérase a...- . Mejor no me voy por las ramas que, obvio, me encantaría presentarles más adelante. Pero empecemos por el tronco, aunque de tronco no tenga NADA.



Sí, soy bueno para recordar situaciones. Tengo la manía de acordarme siempre de los hechos que me han marcado. Bueno, no necesariamente marcado, pero para ser bien sincero, soy como vulnerable y hasta los detalles me pueden marcar un poco. Un ejemplo, son todos los sábados de mi vida, todos; siempre con un encanto especial, con un olor que parece impregnarse aún en mi ropa. Qué huevada más loca esto de acordarme de cosas media banales. Recuerdo un sábado en especial, no hace mucho, estarémos hablando de menos de un año, porque era invierno. Hacía harto frío, pero un frío hecho como para tomárte un café que te hierviera la garganta. En mi casa, mi amiga y yo nos metimos en la cocina a eso de las nueve de la noche e hicimos fideos; mientras se cocían, nos resguardamos en el “lavadero” (un intento de ampliación de casa) y nos pusimos a fumar, echando de vez en cuando las cenizas en la batea. Habiendo terminado, servimos los fideos y les echamos mantequilla en cantidades industriales. Era comer y comer, pelambre y pelambre y reírnos de tonteras. Sólo era eso, nada más. Y es uno de los sábados de los que más suelo acordarme. Esas son las situaciones que me hacen feliz; entre más sencillas y espontáneas, mucho mejor. Y pensar que en algún momento lo material me llenaba hasta el alma... en todo caso, no pretendo entrar en reflexiones, mejor prendan el televisor y vean el comentario religioso en Canal 13, que no sé quién mierda lo conduce.-

6 comments:

Anonymous said...

Ivo, vamos por el cuarto intento, dejémoslo en vencido.
Yo sé que te gusta escribir, tienes talento, debes aprovecharlo.

Es constante el recuerdo de esos momentos tan simples que de alguna manera te marcan, por ejemplo yo siempre recuerdo el día en que estabamos en casa y empezamos a sacar fotos, y salieron unas muy buenas, en ese tiempo estaba la Jade xD... En fin, al final la vida es un montón de momentos unidos por detalles, todo muy simple, pero bello.
Nos vemos hoy.

Anonymous said...

Pienso esto, y qué terribla sería yo con un blogspot, horas y horas de lectura/tonterías (así es, cuando escribo, puedo estar horas así xD), por eso en fotolog es sólo una línea y todo lo que tú ya conoces, querido

En fin! Esos productos de ocio son muy lindos, cuídate, te adoro, y ojalá pueda verte pronto :*

Anonymous said...

miiii ivoooo de la vidaaa
Es lindo pero no podria tener uno
solo alguien cmo tuuu
(bueno para escrivir)
inteligente y bla =P

te adoroooo puercooooo askeroso de la vida
jamas volvamos a comer chaparritas por 200 pesos xD

Anonymous said...

Huevón tu blog está super lindo...el mío yo lo tengo muy despreciable, con el template de hace diez años. Tengo que hacerle un par de cambios, ¿te agrego a mis links? serías el único compañero de curso que tengo ahí, puerco.

Anonymous said...

Ay manzana confitada.
Me encantó tu blog. Tu sabes que tienes un tremendo talento para escribir cosas que son tan bellas, que depsues te quedas sin palabras para responderte.
Y ame la historia, yo tbn me acuerdo de ese día, fue lo mejor de la vida. Y depsues rode a mi casa con mil grasa en el cuerpo XDD pero fue rico, así que me lo paso por el shiwafum! xD
Bueno, veo que nadie es muy extenso, no voy a desteñir yo... xD
Amo nuestros días de misitcos y manzanas.
Y te amo a ti. Mucho y lo sabes. Mas que a todo.
Besines con beso a vida cibernetica
Adios!

Anonymous said...

lo que no tengo es buena memoria, que triste. Aunque el chiste que un compañero me hizo una ves fue bueno: la luna va a tener alzaimer a los 20 años "wn"..

jajaja