Thursday, June 28, 2007

“Pequeño deseo” / Cortémonos las venas Vol. 2


tu cuello huele bien y yo me estoy preguntando cuál es la razón de tu extraña presentación ante mí concluyo que alguna atracción te puedo producir o no sé quizás me estoy imaginando puras tonteras porque eso suele ser frecuente en mí pensar puras huevadas como medias cursis pero que en realidad no son cuando nos saludamos recién se me ocurrió invitarte a un helado o a comer conitos de invierno de esos que son como ilusiones veraniegas pero me arrepentí yo siempre me arrepiento y siempre hay una rara inseguridad en el abismo más oscuro de mi corazón qué ganas de amarte me dije hartas veces mientras mordía el cuello de mi camisa pero qué imagen más ridícula debo estar mostrando yo voy pensando las bobadas mientras miro esos árboles enormes e impetuosos y te estoy mirando de reojo y no te das ni cuenta es graciosa tu inocencia no te percatas de nada y afortunadamente aún no te has dado cuenta que en verdad me vuelves loco como nunca alguien lo había hecho estoy nervioso y no deseo que sea evidente y verme aún más patético te podría hablar de canciones bonitas y contarte sobre esas canciones que a veces me pongo a escuchar en medio de las frías noches acostado en mi cama mirando el techo suenan tan lindas y en conjunto con los momentos hacen una sola imagen tan armónica y todo parece sublime me estoy riendo a carcajadas mientras pienso en estas cosas te estás riendo y casi me atrevo a tomarte la mano pero no puedo porque tu cigarro de mierda me lo impide nunca me había hecho tan feliz ver a alguien aplastando un cigarro con el zapato sobre el suelo hueles a cigarro y juro que amo este olor aunque muchas veces haya dicho que lo detesto no sé qué me dijiste hace un rato pero cada vez me dan más ganas de lanzarme sobre ti y abrazarte mucho quiero sentirte tan cerca y oír tus respiros si fueras parte de mí por una eternidad nuestra eternidad yo tendría cada segundo una sonrisa nueva para darte y besos dulces y variados sé que sabes que estoy nervioso y lo noto en tu mirada tranquila y tan lejana a la vez te tomé la mano hace unos segundos y estamos caminando hacia qué sé yo donde pero me da lo mismo perderme en esta gigantesca ciudad junto a ti a través de mis manos intento demostrar todo lo que he comenzado a sentir por ti quiero ser sincero sin tener que mirarte a los ojos a modo de juego tal vez eres impredecible también sé que sabes que lo sé porque ahora me abrazaste y en mi cabeza están sonando tantas canciones al mismo tiempo mi espalda contra la pared siento que mi cuerpo se desvanece y tus labios se acercan a los míos me estás mirando y te estás mirando y me estoy mirando cerraste tus ojos y yo no los míos sólo para poder mirar cada uno de tus gestos en este momento tan soñado si pudiera ahora sólo tomar tu corazón entre mis manos y guardarlo en uno de mis bolsillos y ponerlo bajo la almohada i'm a path of cinders burning under your feet you're the one who walks me i'm your one way street quisiera simplemente detener el tiempo y quedarme así junto a ti
junto a ti

5 comments:

Unknown said...

Leave me now return tonight
the tide will show you the way..

hace frio Ivo .. aquí y ahora hay una neblina re-rara, no sé, como dijo mi mamá, parece Londres. Es como romántico, es como para ponerse a escribir cosas cursis y enamoradizas como éste texto tuyo. Es como si ya estuvieras en Santiago, escribiendo inspirado, creyendo estar en Londres, cantando en inglés y fumando cigarrillos Europeos. Es como si estuvieras enamorado.


Me kiero enamorar también u.u .. :D besito mi cosa tierna.

chau.

Alegría said...

momento cuuursiii,cursi cursiii...
buen FLUIDO de conciencia... está casi perfecto, te pasaste! :***
te faltó cohesión en muy pocas partes querido... me encanta como escribes... y lo haces tan derrepente... es una lástima.
Estoy muerta de frío en la capital, me saldrán sabañones... mierda!
ale.-

Anonymous said...

extrañé tu exceso de comas, pero aún así me encantó. que bonito, y ojalá en algun ratito no muy lejano podamos sentir algo así por alguien.. esas ganas de mirar todos sus gestos y no perderse ni un segundo. pucha oh. oye, que ganas!


te amo y juntémonos en tu casa a escuchar música y sacar fotos y comer tallarines. chao mío :*

Unknown said...

Que romántico, ojalá algun dia me suceda, un dia lejano eso sí XD.
Pucha, que tierno el texto. psss! ¿Para quién era? uyuyuyyyyyuyuyuyuyuyuyuyuy!

opinologa said...

me encanto como escribes
llegue aca por tu fotolog
saludos